24.6 C
Canary Islands
6:11 pm domingo, 18 abril 2021
Inicio Deportes Baloncesto El Levono Tenerife vuelve a jugar ante el Burgos, ahora en la...

El Levono Tenerife vuelve a jugar ante el Burgos, ahora en la Liga Endesa

El conjunto de Txus Vidorreta juega este jueves el partido aplazado de la Liga Endesa ente el Hereda San Pablo Burgos en el Coliseum

El Lenovo Tenerife ya tiene pasaje para la Final Eight
Jugadores del Lenovo Tenerife

El Hereda San Pablo Burgos volverá a medirse a Lenovo Tenerife por segunda vez en la presente semana apenas dos días después de haberse enfrentado en el duelo europeo de la Basketball Champions League en territorio canario, con derrota clara para los burgaleses.

El Lenovo Tenerife se presentará de nuevo sobre el parqué del Coliseum como uno de los grandes equipos de la temporada de Liga Endesa ya que los de Txus Vidorreta se sitúan terceros en la clasificación liguera, gracias a un excepcional balance de 21 victorias y 5 derrotas, que ya les ha clasificado matemáticamente para disputar las eliminatorias por el título.

En la temporada doméstica, el partido que enfrentó a canarios y castellanos en la primera vuelta también se saldó con victoria tinerfeña (85-79).

Por encima de todos, aparece la figura de Gio Shermadini, el jugador con mayor promedio de valoración de toda la Liga Endesa (23,4 créditos por partido), además de ser el segundo máximo anotador (17,3).

Entre las ausencias en la plantilla de Vidorreta, Sasu Salin no comparecerá en la pista burgalesa después de lesionarse en el duelo de BCL y será duda Santi Yusta, aquejado de un esguince en el tobillo. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS