20 C
Las Palmas
12:00 am miércoles ,12 mayo 2021
Inicio Noticias El Lenovo Tenerife recibe al colista de la Liga Endesa, pero sin...

Liga Endesa

El Lenovo Tenerife recibe al colista de la Liga Endesa, pero sin confianzas

El conjunto canarista perdió en el cruce de la primera vuelta por dos puntos, tras un triple sobre la bocina de Mike Carlson

Lenovo
Jugadores del Lenovo Tenerife rodean a Txus Vidorreta en un tiempo muerto

El Lenovo Tenerife vuelve a escena este jueves con la firme intención de recuperar la senda del triunfo en la Liga Endesa, tras caer el sábado en Badalona. El grupo de Txus Vidorreta recibe a un necesitado Acunsa Gipúzkoa Basket en el Santiago Martín, con el que ya perdió en el cruce de la primera vuelta (89-87), tras un triple sobre la bocina de Mike Carlson, según informa el club.

El conjunto canarista tiene a una semana vista la Final a Ocho de la Liga de Campeones FIBA, y continúa metido de lleno en cerrar la fase regular del torneo doméstico lo más arriba posible, una vez garantizado matemáticamente su billete para las series finales por el título en calidad de cabeza de serie.

Llega el colista de la Liga Endesa

La condición de colista del Gipúzkoa le convierte en un rival necesitado y peligroso, no sólo porque ya fue capaz de ganar a los tinerfeños en San Sebastián, sino también porque a partir de ahí firmó una notable mejoría. Su historial a domicilio incluye victorias de mérito en Badalona (90-94) y, más recientemente, en Burgos (79-90).

El Lenovo Tenerife tendrá que ofrecer su mejor versión desde su fortaleza como bloque, amén de controlar las pérdidas, jugar con criterio y confianza en ataque e igualar el listón físico de su adversario en la batalla del rebote.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS