24.6 C
Canary Islands
9:13 pm jueves, 22 abril 2021
Inicio Deportes Baloncesto El Lenovo Tenerife defiende su liderato en Burgos

Liga de Campeones FIBA

El Lenovo Tenerife defiende su liderato en Burgos

Jugadores del Lenovo Tenerife. Imagen CB Canarias

El Lenovo Tenerife se enfrenta a un adversario de primer nivel y que siempre le pone las cosas muy complicadas a los aurinegros.

El Lenovo Tenerife, actual líder de la Liga de Campeones FIBA, visita este martes al actual campeón de la competición, el Hereda San Pablo Burgos, en un choque de máxima exigencia para el cuadro insular que intentará defender ese primer lugar de la segunda fase.

Cada partido en esta Liga es una final, y más aún cuando enfrente tienes a un rival de la calidad del equipo burgalés.

Para el Lenovo Tenerife un triunfo supondría quedarse solo en el liderato y así afrontar las siguientes jornadas con mucha mayor motivación y tranquilidad.

Pero enfrente tendrá el Lenovo Tenerife a un adversario de primer nivel y que siempre le pone las cosas muy complicadas a los aurinegros.

Este año ya han sido dos veces en las que se han enfrentado, y las dos con victoria tinerfeñas; la primera en el pabellón de Deportes Santiago Martín, en partido correspondiente a la primera vuelta de la Liga ACB, y en la segunda ocasión en los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el pabellón WiZink Center de Madrid y donde también venció el cuadro de Txus Vidorreta.

El equipo aurinegro deberá afrontar el choque con un buen trabajo defensivo y evitar los cotragolpes del rival, y en ataque, como siempre, buscar la mejor posición porque lo que no hay que esconder en este equipo es que todos, con la mínima oportunidad, van a intentar tirar desde fuera.

Será, por tanto, un partido de mucha igualdad y donde se exigirá, a las dos plantillas, el máximo de concentración para así dar un paso hacia adelante en esta competición europea.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS