24.6 C
Canary Islands
5:42 pm viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias Deportes El Lanzarote vuelve a jugar, con victoria, tres meses después

Tercera División

El Lanzarote vuelve a jugar, con victoria, tres meses después

Partido ante el Unión Puerto. Fotograma RTVC

Victoria del Lanzarote ante el Unión Puerto (4-1) en el primer partido del maratón de enfrentamientos que le espera al conjunto rojillo las próximas semanas en Tercera División.

La UD Lanzarote parece que no haber notado los tres meses de inactividad que lleva el equipo en la Tercera División. Tres meses sin jugar un partido de fútbol hasta este miércoles que volvía a los terrenos de juego. El primer partido del que será un auténtico maratón de enfrentamientos en las próximas semanas.

En su regreso a la competición, el Lanzarote goleó (4-1) al Unión Puerto de Fuerteventura. Papel especialmente destacado para Giovanni, cedido por el CD Tenerife, que debutaba con los de Uribe y fue el autor de tres de los cuatro tantos de los rojillos.

Los goles

Al filo de la media hora llegó el primero para los locales. Giovanni recogió un balón
en la banda derecha, cedió para Rosmen que la devolvió en corto y el disparo del
tinerfeño con pierna izquierda se coló junto al palo.

Antes del descanso llegó el segundo y el tercero. En el minuto 44, Giovanni desde el centro del campo vio adelantado al portero rival y con un preciso lanzamiento mandó el balón a la red. Y cuando pasaban tres minutos sobre el tiempo reglamentario, Miguel Gómez se internó por la izquierda y de tiro cruzado batió a Rodrigo.

Más problemas tuvo la UD Lanzarote en la segunda mitad, acusando el esfuerzo y la
escasa preparación que ha tenido en su regreso a la competición. El Unión Puerto se
fue en busca del gol, tanto que encontró en el minuto 57, con un disparo de Llinares desde la frontal del área que superó la estirada de Alejandro.

La sentencia llegó a falta de 18 minutos para el final del encuentro. Rosmen lo intentó con un disparo desde la frontal del área, rechazó el guardameta Rodrigo con una buena estirada y el balón suelto en el interior del área lo recogió Oriol para cedérselo a Giovanni que solo tuvo que empujarla al fondo de las mallas.

Buen arranque para el conjunto rojillo en un tramo de competición que se prevé extenuante. El próximo sábado, nuevo encuentro frente al Villa de Santa Brígida.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS