24.6 C
Canary Islands
12:03 am viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias El invierno se despide con lluvia

El invierno se despide con lluvia

Este jueves, último día del invierno, lloverá en todas las islas. Habrá abundante nubosidad y precipitaciones, moderadas por el norte y nordeste en las más altas, al menos en las medianías, y débiles y dispersas en el resto. En Lanzarote, en La Graciosa y en Fuerteventura tendremos una jornada con nubes en cantidad variable y lluvia débil al menos por la tarde-noche.



Las temperaturas subirán 1 – 2ºC, aún así necesitaremos ropa de abrigo. El viento será moderado con rachas fuertes en las zonas altas y las cumbres, del norte-nordeste en La Palma y en El Hierro, del noroeste en Lanzarote y en Fuerteventura y del norte de las otras islas. En el mar seguiremos con olas de 1 – 3 m.



Previsión del tiempo por islas:



El Hierro

Ambiente desapacible, nuboso y fresco. Rachas de viento localmente fuertes en segunda mitad del día. Probable lluvia débil – dispersa al menos en la mitad este de la isla.



La Palma

Lluvias. Débiles y ocasionales en la mitad oeste. Localmente moderadas en el norte y nordeste. Rachas de viento fuerte en las cumbres.



La Gomera

Viento del norte moderado a fuerte por la tarde en la cumbre y parte del sur de la isla. Abundante nubosidad. Lluvia débil, sobre todo por el norte.



Tenerife

Jueves lluvioso. Lluvia débil y dispersa en el sur y el oeste de la isla. Precipitaciones localmente moderadas en las medianías del norte. Rachas de viento fuerte en las zonas altas del macizo de Teno, de las Cañadas del Teide y de la Cordillera Dorsal.



Gran Canaria

Viento del norte fuerte y racheado en las zonas altas y la cumbre. Intervalos nubosos. Lluvias débiles, o localmente moderadas en el norte.



Fuerteventura

Nubes en cantidad variable, ratos de sol, y quizá lluvia débil y dispersa de madrugada y en la tarde-noche. Viento del noroeste moderado.



Lanzarote

Intervalos nubosos, probable lluvia débil y dispersa al menos por la mañana y por la tarde-noche. Temperatura sin grandes cambios.



La Graciosa

Tiempo nuboso, fresco y con lluvia débil en distintos momentos del día. Viento del noroeste.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS