19 C
Las Palmas
10:48 pm miércoles ,5 mayo 2021
Inicio Canarias Gran Canaria El Hospital Dr. Negrín, entre los cien mejores centros hospitalarios españoles

Entre los cien mejores

El Hospital Dr. Negrín, entre los cien mejores centros hospitalarios españoles

El centro hospitalario Dr. Negrín, ubicado en Gran Canaria, ocupa el puesto número 75 en el top de lo cien mejores hospitales de España, según el World’s Best Hospitals 2021

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha obtenido el puesto número 75 en el top cien de los mejores hospitales de España por parte de la revista Newsweek, según informa el departamento autonómico.

El World’s Best Hospitals 2021 reconoce a los mejores centros médicos de un total de 25 países.

Para llevar a cabo la evaluación de los centros sanitarios, Newsweek y Statista han desarrollado una metodología basada en tres aspectos fundamentales: recomendaciones de hospitales, a través de una encuesta internacional online a más de 74.000 profesionales sanitarios de todo el mundo; experiencia del paciente, con encuestas para medir la satisfacción de los pacientes con los hospitales e indicadores de rendimiento, como son: seguridad del paciente, las medidas de higiene y la calidad del tratamiento.

El centro hospitalario ha mostrado su agradecimiento ante este reconocimiento que pone en valor el trabajo y el esfuerzo de sus profesionales.

Centro de referencia

La Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín tiene como población de referencia a los residentes mayores de 14 años de los municipios del centro-norte de la isla y de la zona norte de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, es centro de referencia en Canarias para el trasplante alogénico de médula ósea, trasplante mematopoyético no emparentado, trasplante cardíaco, cirugía del Parkinson, cirugía de la cardiopatía congénita del adulto, biología molecular, microscopía electrónica en patología renal y radioterapia modalidad cyberknife.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS