24.6 C
Canary Islands
8:50 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio Noticias El Hierro suspende todo tipo de actividades culturales, sociales y deportivas

El Hierro suspende todo tipo de actividades culturales, sociales y deportivas

El Cabildo de El Hierro ha suspendido desde este viernes todo tipo de actividades culturales, sociales y deportivas durante los próximos 14 días, una medida que afecta a todos los actos públicos tanto de carácter insular como municipal, con independencia del aforo y del recinto en el que se celebren, sea abierto o cerrado.



Así lo ha informado este jueves la Corporación insular, así como el resto de instituciones públicas de la Isla, que se adhieren a las medidas generales adoptadas por el Gobierno de Canarias y adoptan otras de carácter específicas, centradas en características especiales para su aplicación en El Hierro.



En este sentido, se procede al cierre preventivo de todas las instalaciones de titularidad insular o municipal, como centros culturales, deportivos y bibliotecas.



En sintonía con el cierre cautelar de los centros educativos de Canarias para los próximos 14 días, se procede también al cierre de la escuelas infantiles municipales de los municipios de Valverde y La Frontera, además de todas las agendas institucionales de los cargos públicos tanto dentro como fuera del ámbito territorial de la isla.



El Cabildo de El Hierro ha informado que para contactar de forma directa con las autoridades sanitaria para el caso específico del coronavirus, estas comunicaciones se centralizan en el teléfono de atención: 900112061.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS