24.6 C
Canary Islands
11:16 am miércoles, 14 abril 2021
Inicio Deportes Baloncesto El Herbalife Gran Canaria puede certificar su pase a la semifinal de...

Eurocup

El Herbalife Gran Canaria puede certificar su pase a la semifinal de la EuroCup

El conjunto grancanario ya venció en el partido de Francia al Boulogne Metropolitans 92 (74-84)

Partido de ida disputado en París. Imagen CB Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria se mide al Boulogne Metropolitans 92 francés este viernes, a partir de las 19:00 horas en el Gran Canaria Arena, sin público por las restricciones sanitarias. El ‘Granca’’ se juega estar en las terceras semifinales europeas de su historia, según informa el club grancanario.

El Herbalife Gran Canaria sumó el triunfo en el Marcel Cerdan de París el pasado martes por 74-84. Fue un partido competido ante un equipo galo que no bajó los brazos en ningún momento. Los amarillos, en casa, tendrán que volver a dar el 120% de su esfuerzo para lograr el segundo y definitivo triunfo de la eliminatoria.

Un visitante con balance positivo

En la presente 7Days EuroCup, los franceses firman un balance de 5-3 a domicilio, con triunfos en pistas muy complicadas. Sin ir más lejos, el Metropolitans 92 logró su clasificación a estos cuartos de final venciendo por 70-75 al Partizán en Belgrado. Aquel día, el conjunto galo también tenía una misión a vida o muerte, y lograron derrotar a los nervios para sumar la victoria.

La defensa, clave

El Herbalife Gran Canaria defendió a buen nivel durante los cuarenta minutos disputados en París. El equipo de Porfi Fisac llevó a cabo a la perfección el plan de juego. Ayudó a que el número de pérdidas de Boulogne Metropolitans 92 fuera tan alto -18- y a que no estuvieran cómodos en prácticamente ningún momento del choque. La defensa volverá a dar muchas opciones de victoria a los amarillos.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS