24.6 C
Canary Islands
12:25 am viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias El ''Granca'' cree que la suspensión temporal de la ACB es un...

El »Granca» cree que la suspensión temporal de la ACB es un compromiso con la salud

El presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno, ha considerado que la suspensión temporal de la Liga Endesa hasta el próximo 24 de abril que refleja “el compromiso” de la competición y sus clubes “con la protección de la salud”.



Se trata de “una decisión complicada”, ha dicho Moreno en un comunicado del conjunto grancanario, en el que también ha recordado que “a partir de ahora, la situación” de la pandemia será la que “marcará las próximas decisiones”.



La Liga Endesa ha tomado por unanimidad la decisión de [noticia=210494]suspender la competición de forma temporal[/noticia] hasta el próximo 24 de abril por la situación sanitaria generada por el coronavirus y el estado de alarma decretado por el Gobierno, ha explicado el presidente del conjunto grancanario.



Asimismo, ha apuntado la “firme voluntad de reanudar la competición en cuanto sea posible y la intención de poder llegar al final de la misma”.



“La incertidumbre de la situación que padecemos solo nos permite tomar medidas de este calibre y en beneficio de la salud de todos, que es el aspecto más importante, por encima de cualquier cuestión deportiva”, ha concluido Moreno.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS