24.6 C
Canary Islands
3:21 pm sábado, 10 abril 2021
Inicio Noticias Canarias El Gordo cae en Canarias

El Gordo cae en Canarias

El sorteo deja 2 millones de euros en Canarias

A las 11:03 la suerte pasó por Canarias. El 72897 es el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020. Un décimo de este número, vendido en máquina en Haría, Lanzarote y varios en la gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife, han dejado una lluvia de miles euros, en unas islas necesitadas tras un año aciago. Aún así el premio es uno de los más repartidos y se ha vendido en Madrid, en Doña Manolita, y también en Moratalaz; en Huelva, en Reus, Granada, León, Bilbao, O Grove, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Las Palmas, Murcia, Pontevedra, Salamanca, Valencia y Zamora.

El segundo premio, es el 06095 y se ha repartido mucho, aunque especialmente premiadas han resultado dos oficinas de Alcalá de Henares (Madrid) y Gandía (Valencia)

A las 10:30 el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020 ha repartido un tercer premio, al número 52472, compartido en administraciones de una docena de provincias y que, sin embargo, pasa de largo por el archipiélago.

Loteria de Navidad

El primer cuarto premio ha recaído en el 75981 y que se ha repartido, entre otros, entre Gran Canaria y Tenerife

El 86986 ha sido agraciado con el primero de los premios del sorteo de Navidad. Está muy repartido y se ha vendido en administraciones de la provincia de Cádiz en Algeciras, Chiclana, Vejer, Jerez y Los Barrios.

Pocos minutos después salía el 37023. Este número, muy repartido, tiene premio en Los Cristianos, en Arona, en Tenerife. Ha tocado en 14 administraciones.

El tercer quinto premio, el 19371, tiene ganadores en la gasolinera de Granadilla de Abona y Los Realejos, en Tenerife; mientras que el siguiente quinto premio, correspondiente al número 49.760, ha caído íntegramente en Teruel.

La quinta vez que se cantó el quinto premio recayó en el 55483. Los agraciados se concentran en Cádiz y no se han registrado afortunados en Canarias.

El sexto quinto premio ha ido a parar al 28674. Ha sido vendido en Madrid, Lleida, Palma de Mallorca, Málaga, Zaragoza, Barcelona, Gijón, Vizcaya, Torrelavega (Cantabria), La Rioja, Coín (Málaga), Molina de Segura (Murcia), Venta de Baños (Palencia), Guijuelo (Salamanca) y Valladolid.

El último premio y quinto de este sorteo extraordinario es el 31617.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS