19 C
Las Palmas
2:54 am viernes ,7 mayo 2021
Inicio Noticias Deportes El CV Guaguas y el CV CCO 7 Palmas, ante partidos históricos

Recta final de las competiciones

El CV Guaguas y el CV CCO 7 Palmas, ante partidos históricos

El equipo de Sergio Camarero se juega retornar a una final de la Superliga, mientras que las jugadoras del 7 Palmas inician la eliminatoria final de la Liga Iberdrola

Partido de esta temporada del CV Guaguas contra el Melilla. Imagen CV Guaguas

El CV Guaguas y el Melilla disputarán este sábado 10 de abril, a las 19:30, el segundo encuentro de la serie de semifinales por el título de la Superliga Masculina de voleibol en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, en un partido que daría en caso de victoria el pase a la final a los hombres de Sergio Camarero.

De producirse una derrota del equipo grancanario, contaría con un segundo partido en el mismo escenario y a la misma hora el domingo 11 de abril.

Pocas confianzas para el partido ante el Melilla en un equipo que es la viva imagen de su técnico sobre la pista. El Guaguas es un equipo que, además de la calidad de todos sus componentes, está impregnado del espíritu indomable del antiguo Guaguas, un carácter que ha sabido imprimirle Sergio Miguel Camarero, que después de hacer historia como jugador, quiere reentrar en la leyenda de la entidad como entrenador.

El pasado viernes el Guaguas arrancaba una trabajada victoria en el Pabellón Javier Imbroda ante un aguerrido Melilla que encontraba en Javi Monfort y en la armada argentina su principal argumento para sumar su primer set en lo que va de temporada ante los grancanarios, que solventaban el partido con un 1-3 que les coloca a un paso de la gran final.

Final de la Liga Iberdrola

Dos debutantes en las lides de la final se disputarán el título de Liga Iberdrola. CV CCO 7 Palmas y Feel Volley Alcobendas hicieron valer el factor cancha ante Sanaya Libby´s La Laguna y Avarca de Menorca para acceder su primera final liguera. Madrileñas y grancanarias se disputarán el título al mejor de cuatro encuentros, que comenzarán este fin de semana en la pista del conjunto canario. 

Partido de semifinales ante el Sanaya Libby´s La Laguna. Imagen RFEVB

Los dos primeros partidos de la eliminatoria se jugarán en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria este sábado y domingo a partir de las 16:30 horas.

CV CCO 7 Palmas logró el histórico pase a su primera final liguera tras derrotar en el tercer y definitivo encuentro de semifinales a Sanaya Libby´s La Laguna. Las grancanarias olvidaron la derrota de la víspera con un gran partido, en el que brilló Lisa Arbos junto a Saray Manzano para liderar el aspecto ofensivo. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS