18.3 C
Las Palmas
8:20 am jueves ,13 mayo 2021
Inicio Noticias Deportes El CV Guaguas tendrá como rival al Unicaja Almería en la final...

Superliga Masculina

El CV Guaguas tendrá como rival al Unicaja Almería en la final de la Superliga

El CV Guaguas se convirtió el pasado sábado en el primer finalista de la Superliga Masculina al ganar por 3-0 al Melilla Sport Capital en el segundo partido de la serie de semifinales

Partido ante el Melilla en el Centro Insular de Deportes. Imagen RFEVB

El Unicaja Costa de Almería será el rival del CV Guaguas en la final de la Superliga Masculina de voleibol. Victoria almeriense por 2 a 3 (28-30/25-23/25-14/ 27-29 y12-15) en el tercer partido de semifinales ante el Teruel. 

El CV Guaguas se convirtió el pasado sábado en el primer finalista de la Superliga Masculina al ganar por 3-0 al Melilla Sport Capital en el segundo partido de la serie de semifinales.

Ocho días después de ganar 1-3 en Melilla, el CV Guaguas ganó de nuevo, esta vez como local, y con parciales de 25-18, 25-21 y 25-21, para meterse en la final.

Los de Sergio Miguel Camarero saltaban a la pista con la intención de finiquitar la eliminatoria sin dar opción a los melillenses de aspirar a jugar un tercer partido. 

En su regreso a la élite del voleibol nacional, el equipo de Sergio Camarero puede conseguir un doblete soñado ya que el CV Guaguas se proclamó recientemente campeón de la Copa del Rey.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS