21 C
Las Palmas
9:55 pm miércoles ,5 mayo 2021
Inicio Noticias Deportes 3-0. El Guaguas se impone por la vía rápida en el segundo...

3-0. El Guaguas se impone por la vía rápida en el segundo partido de la final

Los grancanarios arrancaron el choque 6-1 a su favor en Las Palmas de Gran Canaria, una diferencia difícil de recuperar para los almerienses

El CV Guaguas ha ganado este domingo por la vía rápida (3-0) al Unicaja Costa de Almería en el segundo partido por el título de la Superliga de Voleibol Masculina 2021, celebrado en Gran Canaria.

Los grancanarios arrancaron el choque 6-1 a su favor en Las Palmas de Gran Canaria, una diferencia difícil de recuperar para los almerienses. Con el marcador 17-8 a favor de los locales, poco pudo hacer Unicaja Costa de Almería para evitar perder la manga por 25-17 (1-0).

El segundo set estuvo más igualado. Tras un empate a 5, el Guaguas se hizo con una renta de tres puntos (10-7) que en pocos minutos se convirtió en una de seis (15-9). La recta final llegaba con el dominio del conjunto local, que se llevó el set también por 25-17 (2-0).

En los primeros minutos del tercer set el marcador avanzó a la par pero el Guaguas sumó un parcial 4-0 (7-3) con el que se dispuso a concluir este segundo encuentro de final de liga por la vía rápida.

Los jugadores amarillos mantuvieron su renta y, después de un 13-10 en las tablas, Unicaja Costa de Almería igualó a 18. Sin embargo, los locales ganaron el set (25-19) y el partido (3-0).

Los dos siguientes encuentros de playoff final de la Superliga de Voleibol Masculina 2021 se celebrarán el próximo fin de semana, los días 24 y 25 de abril, en el Pabellón Moisés Ruiz de Almería.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS