19 C
Las Palmas
11:07 pm miércoles ,5 mayo 2021
Inicio Actualidad El CV CCO 7 Palmas ya está en Gran Canaria con el...

Liga Iberdrola

El CV CCO 7 Palmas ya está en Gran Canaria con el trofeo de la Liga Iberdrola

El CV CCO 7 Palmas logró el triunfo ante el Alcorcón en una disputada eliminatoria que se decidió en el set de oro

Informa: Evelio Reillo

Las jugadoras y cuerpo técnico del CV CCO 7 Palmas ya están en Gran Canaria después de lograr el título de la Liga Iberdrola de voleibol femenino en una disputada eliminatoria ante el Alcobendas que se decidió en el set de oro.

El presidente del club grancanario, Manuel Campos, visiblemente emocionado, relató para Televisión Canaria que el partido de este domingo fue como una película, cuando parecía todo perdido apareció Saray Manzano y el resto de jugadoras para dar el primer titulo al CV Olímpico.

El trofeo de la Liga Iberdrola ya está en Gran Canaria. Fotograma RTVC

Para Campos, por muchos títulos que se puedan conseguir a partir de ahora, este primero “será siempre inolvidable”.

Por su parte, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, también en el aeropuerto de Gran Canaria esperando la llegada del equipo a la isla, destacó lo merecido de un título para un club con muchos años de dedicación al voleibol. Asimismo destacó el valor de la victoria del CV CCO 7 Palmas para la isla de Gran Canaria y el deporte femenino.

«Emocionadas»

La capitana del CV CCO 7 Palmas, Saray Manzaro, mejor jugadora del torneo, con el trofeo en sus manos, hizo aparición en la zona de llegada junto al resto de equipo. Manzano señaló que si hay una palabra que pueda resumir las sensaciones que ahora mismo viven las jugadoras es “emocionadas”. La jugadora destacó la temporada realizada por el equipo culminada con este título.

Preguntada por su futuro, la capitana del CV CCO 7 Palmas aseguró que “siempre he dicho que hasta que no ganase una Copa y una Liga con mi equipo no me iría de aquí, aún así siento los colores de mi casa y no sé si saldré en algún momento, todavía no lo tengo pensado”.

Saray Manzaro.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS