20 C
Las Palmas
12:24 am sábado ,15 mayo 2021
Inicio Noticias Deportes El CV CCO 7 Palmas se juega en Alcobendas el título de...

Liga Iberdrola

El CV CCO 7 Palmas se juega en Alcobendas el título de la Liga Iberdrola

Televisión Canaria emitirá el partido decisivo, cuarto de la eliminatoria, el próximo domingo a partir de las 16:00 horas

Jugadores del CV CCO 7 Palmas. Imagen CV Olímpico

El CV CCO 7 Palmas tendrá que estar “fuerte mentalmente” si quiere optar al título de la Liga Iberdrola ante Feel Volley Alcobendas este sábado y domingo, en los que serán los dos últimos partidos de la fase final de la competición. Televisión Canaria estará en directo en el cuarto y decisivo partido de la eliminatoria el domingo, a partir de las 16:00 horas.

“Espero que estemos preparadas para jugar el partido del sábado porque va a ser clave para la recta final”, dado que “los dos equipos van a intentar dar un golpe de efecto” para acabar con la igualdad, considera el entrenador del Olímpico, Pascual Saurín.

Ambos equipos se enfrentaron ya el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria en los dos primeros partidos enmarcados en la final. Las grancanarias ganaron en el primer choque y las de Alcobendas lo hicieron en el segundo, por lo que ambos equipos llegan a la cita de este sábado sin ninguna ventaja sobre sus rivales de cara a hacerse con el título.

Igualdad en la eliminatoria

De esta forma, al tratarse de una final a cuatro partidos, los resultados obtenidos por el momento y la igualdad de los encuentros hacen prever que al final se disputará un set de oro para resolver el empate.

“El equipo que esté más fuerte mentalmente es el que lo va a conseguir”, señala el entrenador, quien explica que el equipo ha dedicado esta semana “única y exclusivamente” a estudiar a Feel Volley Alcobendas y a “corregir errores que cometieron contra ellas en los dos primeros partidos en casa”.

A juicio de Saurín “el componente físico va a ser muy importante” en los choques de este fin de semana y, por lo tanto, las jugadoras del CV 7 Palmas tendrán que “llegar lo más frescas posibles para afrontarlos con garantías”.

Además, considera que la igualdad vivida en los dos primeros encuentros de final “tendrá que romperse por algún lado” y, de forma personal, apuesta por que lo hará en el encuentro de este sábado cuando alguno de los equipos dé “un golpe sobre la mesa”.

Asimismo, el entrenador, quien acaba de renovar con el CV CCO 7 Palmas de cara a la próxima temporada, recuerda que “la mejor victoria que haya conseguido el equipo esta temporada” será “optar hasta el final y no dar el brazo a torcer”, pese a los buenos resultados que han conseguido durante todo el curso.

El tercer encuentro de la eliminatoria final de la Liga Iberdrola entre Feel Volley Alcobendas y el CV CCO 7 Palmas se celebrará este sábado 17 de abril a las 18:00 hora canaria en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas, con el arbitraje de Antonio Correa Benítez y Carlos Alberto Robles García.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS