24.6 C
Canary Islands
5:09 am jueves, 15 abril 2021
Inicio Noticias Deportes El CH Molina Sport ejerce de anfitrión de la Copa del Rey...

Hockey línea

El CH Molina Sport ejerce de anfitrión de la Copa del Rey de hockey línea

Copa del Rey de hockey línea. Imagen cedida CH Molina Sport

El torneo comienza este sábado en el Polideportivo Carlos García San Román de la capital grancanaria con el conjunto grancanario como uno de los grandes favoritos para llevarse el título copero.

Tras varios meses de intensa preparación en la que se ha cuidado hasta el último detalle, comienza este sábado 30 de enero la Copa de SM El Rey con el Polideportivo Carlos García San Román de la capital grancanaria como escenario elegido y con el vigente campeón, el CH Molina Sport, como anfitrión del torneo del KO por segunda vez en su historia en el hockey en línea.

El torneo se disputará a puerta cerrada por la delicada situación de la pandemia en Gran Canaria, lo que no impedirá a todos los aficionados al hockey línea disfrutar al máximo y con todo lujo de detalles de cada uno de los diez partidos del torneo del KO. El torneo podrá seguirse a través de la producción audiovisual de Volkano Producciones, que podrá ser vista en riguroso directo a través de LaLigaSportsTV, de la plataforma FEPTV y del canal de YouTube del CH Molina Sport, según informa el club.

Arranca un torneo con tres claros favoritos a priori (Espanya HC, Caja Rural CPLV y el CH Molina Sport), sin olvidar a Tres Cantos PC, Metropolitano y HC Castellón, que se clasificaron por méritos propios y que afrontan la cita copera con la ilusión de pelear por alzarse con el título.

Tres Cantos PC y HC Castellón serán los encargados de dar el pistoletazo de salida al torneo, disputando el primero de los dos encuentros de cuartos de final, a las 9:30; mientras que a las 11:30, comenzará el segundo y último encuentro de cuartos entre Caja Rural CPLV y Metropolitano; de donde saldrán los dos semifinalistas que se medirán respectivamente a Espanya HC y CH Molina Sport respectivamente ese mismo día por la tarde (17:30 y 19:30).

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS