24.6 C
Canary Islands
7:18 am viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias Deportes El CD Tenerife se mete en la siguiente ronda de la Copa...

El CD Tenerife se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

Los goles de Valentín Vada y Carlos Ruiz ante el Castellón certifican la racha positiva del equipo.

Victoria del CD Tenerife ante el Castellón (0-2) que le da el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El triunfo en Castalia supone la cuarta victoria consecutiva entre LaLiga y Copa para el Tenerife que volvió a exhibir una gran efectividad. Prueba de ello el robo de balón de Gio Zarfino en el minuto 3, que asistió para que Valentín Vada fusilara al guardameta local con un remate cruzado. El escenario en Castalia se convertía en idílico y más pudo serlo cuando Joselu no conectó de forma precisa un remate de cabeza franco.

Lo intentaron también los locales, especialmente activo Ortuño, omnipresente en los ataques de su equipo, pero errático en la definición.

Cuando peor pintaba el escenario, nuevamente Zarfino robaba el balón, ante una zaga castellonense dormida, y Carlos Ruiz colocó un gran disparo que acabó al fondo de las mallas.

El Tenerife tuvo opciones para ampliar la ventaja en la segunda parte.

La eliminatoria parecía controlada hasta que a un cuarto de hora del final, Muñiz Ruiz decretaba pena máxima. Sin embargo, Adrián Ortolá adivinó la trayectoria escogida por Víctor García para quemar así las esperanzas de los anfitriones.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS