24.6 C
Canary Islands
12:37 am viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias Cultura El CAAM reanuda el programa de conciertos de jazz

Jazz en el CAAM

El CAAM reanuda el programa de conciertos de jazz

Comienza el programa de conciertos del CAAM. Imagen cedida por el CAAM

La banda de jazz de Enrique Ive Quinteto abre el programa este viernes, 5 de marzo, en la terraza al aire libre del centro de arte del Cabildo de Gran Canaria.

El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) abre su programa de conciertos presenciales de este año con la actuación en directo de la banda de jazz Enrique Ive Quinteto.

La actuación tendrá lugar el viernes 5 de marzo, a las 20.00 horas, en la terraza al aire libre del centro de arte del Cabildo de Gran Canaria, donde el grupo liderado por el músico canario Enrique Ive interpretará un atractivo repertorio que navega entre el jazz, la bossanova y la música italiana, según señala un comunicado.

Cantante y clarinetista, Enrique Ive es el nuevo talento musical que nace de la iniciativa cultural independiente Fábrica La Isleta, a través de su escuela artística multidisciplinar Fábrica MAT.

Estreno del proyecto musical de Enrique Ive Quinteto

Este concierto en el CAAM será el estreno del proyecto musical Enrique Ive Quinteto, con un cartel en el que figuran el propio Ive (voz y clarinete) junto a José Alberto Medina (piano y dirección), Jonay Mesa (guitarra acústica), Tana Santana (contrabajo) y Juan Pérez (batería).

La banda promete hacer disfrutar al público de una velada musical de altos vuelos a través de la interpretación de una selección de arreglos compuestos por el músico y director de Fábrica La Isleta, José Alberto Medina.

Esta primera cita musical del año está inscrita en el ciclo ‘JazzCAAM’ de 2021 que se celebra, por quinto año consecutivo, en el Centro Atlántico de Arte Moderno, en una apuesta por la música contemporánea de jazz hecha por artistas locales.

La entrada al concierto es libre y gratuita, previa inscripción en la web del CAAM www.caam.net con aforo limitado en función de la normativa sanitaria vigente.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS