24.6 C
Canary Islands
12:20 am viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias El Balonmano Salud Tenerife renueva a Stephania Oliveira

El Balonmano Salud Tenerife renueva a Stephania Oliveira

El Salud Tenerife ha anunciado este lunes la renovación de la jugadora Stephania Oliveira, que cumplirá en la próxima 2020/2021 su tercera campaña como blanquiazul.



El club tinerfeño ha indicado en un comunicado que esta incorporación se suma a las renovaciones de las hermanas Jaén y de Alicia Robles, así como al fichaje de Rebeca López, con el objetivo de dar forma cuanto antes al proyecto de la siguiente temporada.



“Es una alegría que sigan contando conmigo”, ha dicho la jugadora, que también ha insistido en que en el Salud Tenerife se siente “como en casa”.



La meta de la próxima campaña, según Oliveira, será “empezar con mejor pie para conseguir pronto la salvación y poder competir con más tranquilidad”.



En lo personal, la jugadora de la primera línea ha apuntado que espera “ayudar en todo lo que pueda y dar lo mejor” de sí misma, sobre todo después de sentirse recuperada de su lesión de rodilla.



“Han sido temporadas muy complicadas por la lesión y esta renovación significa que siguen apostando por mí”, ha comentado Oliveira, que aunque sigue con molestias, la cuarentena le está ayudando a “recuperar y volver con fuerza”.



“Después de la lesión y este parón, será un reto para mí poder empezar la temporada desde el principio para así no volver a recaer”, ha indicado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS