24.6 C
Canary Islands
9:32 am viernes, 16 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Efectivos policiales velan en Lanzarote por el cumplimiento de las restricciones del...

Efectivos policiales velan en Lanzarote por el cumplimiento de las restricciones del nivel 4

Solo en la noche del viernes se pusieron cerca de 200 sanciones en la isla por no respetar las medidas establecidas.

Despliegue policial sin precedentes en Arrecife. Decenas de efectivos de la Policía Local, Canaria y Nacional formaron un operativo para hacer cumplir las medidas sanitarias de nivel 4, que desde ayer imperan en Lanzarote y La Graciosa.

Un equipo de Televisión Canaria les acompañó en su patrulla por la calle Real o el charco de San Ginés para comprobar el cierre de los establecimientos no esenciales a partir de las 6 de la tarde.

Pasaban pocos minutos de esa hora y nos encontramos esta imagen. Un grupo de hombres bebiendo en el exterior de esta peluquería de la calle Triana, desde donde se estaban sirviendo las bebidas alcohólicas.

El número máximo de personas que se pueden reunir en espacios públicos o privados es de dos personas no convivientes. Pero los irresponsables siguieron apareciendo. En el barrio de Altavista, nos encontramos a varias personas sin mascarilla, consumiendo en el interior de este bar, cuando la norma sólo permite servir en las terrazas, y este local no disponía de ella.

Tan solo en la noche del viernes se pusieron cerca de 200 sanciones en Lanzarote por incumplimiento de las medidas establecidas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS