25 C
Las Palmas
3:27 pm viernes ,14 mayo 2021
Inicio El Tiempo Domingo con nubes altas y bajas, pero también horas de sol

Domingo con nubes altas y bajas, pero también horas de sol

Este domingo, esperamos nubosidad en el norte de las islas, además de intervalos de nubes altas cruzando el archipiélago de oeste a este. Pero también veremos el sol.

Las temperaturas no van a registrar cambios importantes. El viento será del nordeste y podría dejar rachas por encima de los 60 kilómetros por hora.

También se espera una mejora en el estado del mar, sobre todo cerca de las costas, aunque todavía en el norte y en los litorales oeste de Lanzarote y de Fuerteventura, podemos tener olas de dos metros.

Previsión isla por isla:

EL HIERRO: Sol con nubes altas e intervalos de nubes bajas en el nordeste. Las temperaturas van a tener pocos cambios. El viento del nordeste soplará más fuerte en el este y en la punta noroeste. En la costa norte y en el mar de Las Calmas, van a predominar las brisas.

LA PALMA: En el este y el norte, las nubes de madrugada irán dejando paso al sol durante la mañana. En el resto, veremos nubes altas. Las temperaturas podrían bajar ligeramente. El alisio más fuerte se sentirá en Fuencaliente y en Garafía.

LA GOMERA: Pocos cambios veremos en los termómetros de La Gomera. En los cielos, se esperan sol y nubes altas. En el norte, se prevén más nubes, pero también amplios claros en las horas centrales. El viento soplará de componente norte, con intervalos de fuerte en las puntas noroeste y nordeste.

TENERIFE: Intervalos de nubes altas. En el nordeste, los cielos van a amanecer cubiertos, pero se esperan amplios claros durante las horas centrales. Las Cañadas del Teide es el único lugar de toda Canarias donde se espera un ligero ascenso de las temperaturas. El viento soplará del norte a nordeste.

GRAN CANARIA: Los cielos del norte los veremos nubosos, aunque con claros después del mediodía. En el resto, se esperan despejados con intervalos de nubes altas. Las temperaturas van a sufrir pocos cambios. El viento será del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes sudeste y noroeste.

FUERTEVENTURA: Veremos intervalos de nubes altas por toda la isla, con algo más de nubosidad en la vertiente oeste de Puerto del Rosario y de La Oliva. Los termómetros no van a registrar variaciones importantes. El viento soplará del nordeste.

LANZAROTE: Enel sur y el este de Lanzarote, también veremos intervalos de nubes altas. En el oeste y el norte, se espera algo de nubosidad de tipo bajo. Se prevé un ligero descenso de las temperaturas y el viento será del nordeste.

LA GRACIOSA: Se espera un domingo nuboso, que dejará más espacio al sol después del mediodía. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso y viento que soplará del nordeste.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS