24.6 C
Canary Islands
10:00 am sábado, 17 abril 2021
Inicio El Tiempo Las nubes irán de más a menos este domingo

Las nubes irán de más a menos este domingo

Las temperaturas van a registrar pocos cambios y soplará el viento del nordeste flojo a moderado

Redacción RTVC

Este domingo, esperamos sol en la mitad sur de las islas occidentales y de Gran Canaria, aunque veremos intervalos de nubes altas en la primera mitad del día. 

Para La Graciosa, Lanzarote y Fuerteventura, además de las zonas norte del resto de las islas, sí se espera algo más de nubosidad. Sin embargo, por la tarde, esas nubes podrían dar paso a algunos claros.  

Las temperaturas van a registrar pocos cambios. Soplará el viento del nordeste flojo a moderado. Y se espera que mejore el estado del mar.  

EL HIERRO: Intervalos nubosos en el norte. En el resto, el sol se alternará con nubes altas de madrugada y con nubes bajas en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste a este flojo. 

LA PALMA: Intervalos en el norte y en el este, con más nubes en el interior de la isla. En el resto, ratos de sol y ratos de nubes altas de madrugada, además de intervalos de nubes bajas en horas centrales. Sin cambios en los termómetros. Viento flojo del nordeste a este. 

LA GOMERA: También veremos nubes altas de madrugada y nubes bajas, después del mediodía, lejos de las costas. En el norte, se esperan intervalos nubosos. Sin grandes movimientos en los termómetros. El viento soplará de componente norte flojo. 

TENERIFE: Domingo nuboso en el nordeste. En zonas de interior, intervalos nubosos durante las horas centrales. En el resto, ratos de sol y ratos de nubes altas antes del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. El viento más importante será del oeste que podría soplar fuerte en las cumbres centrales. 

GRAN CANARIA: Nuboso en el norte, tendiendo por la tarde a poco nuboso. En el resto, veremos algunas nubes altas por la mañana y, en el interior de la isla, algunas nubes bajas por la tarde. Pocas variaciones en los termómetros. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste. 

FUERTEVENTURA: Van a predominar los cielos nubosos, sobre todo por la mañana. Las temperaturas no van a registrar grandes cambios. El viento soplará flojo a moderado del norte a nordeste. 

LANZAROTE: Las nubes de la mañana darán paso a un domingo poco nuboso, con intervalos a última hora en el norte. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte a nordeste de flojo a moderado. 

LA GRACIOSA: Se esperan nubes al amanecer, que irán dando paso a más claros a partir del mediodía. Los termómetros no van a ofrecer cambios significativos. El viento soplará de componentes norte a nordeste. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS