20 C
Las Palmas
11:34 pm martes ,11 mayo 2021
Inicio Noticias Sucesos Detenida una persona por robar un móvil y cuatro por ser receptoras

Detenida una persona por robar un móvil y cuatro por ser receptoras

El robo se cometió en enero de este año en un domicilio del barrio de Ofra, donde uno de los detenidos al parecer esgrimió un arma para hacerse con el teléfono

La Policía Nacional informó este sábado de que se detuvo a un varón en Tenerife como presunto autor del robo de un teléfono móvil con violencia o intimidación. Además de a otros tres varones y a una mujer porque fueron quienes lo recibieron y utilizaron.

El robo se cometió en enero de este año en un domicilio del barrio de Ofra, donde uno de los detenidos al parecer esgrimió un arma para hacerse con el teléfono móvil y la cartera de un conocido. Los investigadores de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor, y rastrearon el teléfono para determinar el «camino que había seguido».

Como consecuencia de ese rastreo, dos meses después se identificaron y detuvieron a tres varones y una mujer que habían poseído el terminal, y de las cinco personas detenidas tres tienen antecedentes policiales.

Los poseedores del terminal son un varón de 53 años, una mujer de 42, y dos vecinos de más de 60 años, se indica en un comunicado policial.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS