22.9 C
Las Palmas
7:18 pm jueves ,13 mayo 2021
Inicio Noticias Detienen a los responsables de una plantación de marihuana en Adeje

Detienen a los responsables de una plantación de marihuana en Adeje

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Adeje, en Tenerife, a dos hombres de 30 y 34 años de edad, ambos con antecedentes policiales, como presuntos responsables de una plantación de marihuana instalada en un local comercial abandonado, en el que intervinieron 190 kilos de esta droga

La intervención se produjo la semana pasada, cuando una patrulla observó cómo dos hombres descargaban tierra para cultivo en una zona de locales abandonados, según informa la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Los detenidos, al verse sorprendidos, huyeron a pie pero fueron interceptados por los agentes, que luego accedieron a un local abandonado, aparentemente de uso comercial, donde había una multitud de plantas de marihuana en diferentes estadios de crecimiento.

El local, según corroboró la Policía, estaba dividido en dependencias en cada una de las cuales se realizaba un tratamiento específico de la sustancia estupefaciente: cultivo, secado, extracción de aire y depósito de la droga que se hallaba, presuntamente, preparada ya para la venta.

En el registro del establecimiento fueron intervenidos más de 190 kilos de marihuana así como gran cantidad de material utilizado para el ciclo de cultivo de esta sustancia.

Concluida la investigación, la Policía Nacional puso a los detenidos, junto al atestado realizado al efecto, a disposición de la autoridad judicial competente. 

Policía Nacional
Hallan una plantación de marihuana en Adeje y detienen a sus responsables

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS