22.9 C
Las Palmas
8:07 pm jueves ,13 mayo 2021
Inicio Noticias Detenido por tirar una piedra a una guagua y herir a...

Detenido por tirar una piedra a una guagua y herir a su conductor

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional después de que presuntamente tirara una piedra y golpeara uno de los vehículos de Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria. El conductor resultó herido

Informan: Miguel Quintana/Sara Fraile
Detienen por tirar una piedra a una guagua y herir a su conductor

Los hechos ocurrieron sobre las 13.45 horas cuando el conductor de la guagua de la Línea 70, que realiza el trayecto entre el Teatro Pérez Galdós y El Secadero, tras ser avisado por una pasajera, le recriminó respetuosamente a un hombre que llevaba la mascarilla bajada que se la pusiera bien, si no tendría que salir de la guagua, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

Así, esta persona se bajó de la guagua en la zona de la Iglesia de El Batán y el conductor realizó la parada correspondiente de fin de trayecto en la calle Arminda de la capital grancanaria. El hombre al que le había recriminado que se pusiera bien la mascarilla apareció en una moto junto a otra persona y comenzó a golpear con una barra metálica la ventanilla del conductor. Tiró una piedra con la que rompió la ventanilla e hirió al conductor, que tuvo que ser atendido de urgencia en un centro sanitario, donde le dieron puntos de sutura.

Después de la denuncia interpuesta por el conductor de la guagua, los agentes pudieron detener sobre las 21.00 horas del martes al presunto autor de los hechos en la zona de El Batán, si bien la investigación continúa abierta.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS