24.6 C
Canary Islands
12:40 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Denuncian al dueño de un bar de Valsequillo por mantenerlo abierto

Denuncian al dueño de un bar de Valsequillo por mantenerlo abierto

La Guardia Civil ha denunciado administrativamente al dueño de un bar de un bar en Valsequillo (Gran Canaria) y a un cliente, al primero por quebrantrar la prohibición de suspensión de la actividad y al segundo por incumplir el confinamiento.





En un comunicado remitido este domingo, la Guardia Civil informa de que la denuncia fue presentada la tarde del jueves 26, después de que los agentes comprobaran que había un cliente habitual consumiendo en su interior.





La actuación se produjo tras tener indicios aportados por la colaboración ciudadana de que locales de restauración de Valsequillo mantenían la actividad, pese a la prohibición establecida con motivo el estado de alarma para combatir la pandemia de coronavirus.





La Guardia Civil recuerda en su nota que las infracciones denunciadas están consideradas como muy graves y pueden ser sancionadas con multas de entres 601 euros y 30.000 euros.





Así mismo, añade que este tipo de imprudencias y acciones dolosas generan un riesgo para el que las comete, así como el resto de la población

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS