24.6 C
Canary Islands
9:47 am miércoles, 14 abril 2021
Inicio Noticias Cuarentena en redes con propuestas canarias

Cuarentena en redes con propuestas canarias

#conectateacozidos es una iniciativa conjunta de la feria de autoedición de fanzines CoZidos, Trash Fest y Equipo Para.



El creador del proyecto coZidos, Toni Lemus, invita a tres “miniconciertos” virtuales durante los próximos 10, 11 y 12 de abril, desde las 19:15 hasta las 20.00 horas.



El músico tinerfeño David Ramos inagurará el evento con su característica investigación musical “Desde el año 2015 diseña y fabrica sus propios instrumentos musicales, los cuales lleva a directo en sus conciertos.”



Los dos próximos días le siguen la pareja vasca, afincada en Tenerife; Anne Amore y Osvaldo Wilson ( selectores y mezcladores de vinilos de 45 revoluciones) y Berto Alonso con su proyecto “Un planeta”.



El streaming como método de difusión cultural es la filosofía de Aislados Conectados..



Jorge Padrón, Andrea Farah, Adán Nada y Óscar Valido son los creadores del proyecto, que surge al inicio del período del confinamiento por el covid-19. Ya está en marcha su tercera edición, y este lunes 13 de abril se podrá ver el debate en streaming sobre “Cultura, nuevos retos”.



Raquel Zenquer imparte clases de fotografía en la Universidad Popular de Las Palmas de Gran Canaria. Desde sus redes sociales lanzó el reto #pinholecamerastopcorona, que consiste en recrear el mismo sistema fotográfico por el que funcionaban las antiguas cámaras estenopeicas, pero a través de la ventana de una casa. El método consiste en sellar las entradas de luz,recortando un pequeño agujero en el centro, para crear el mismo efecto que creaban las cámaras antiguas.



Zenquer invita a todo el mundo a participar y compartir el resultado fotográfico en las redes sociales.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS