24.6 C
Canary Islands
7:23 pm domingo, 11 abril 2021
24.6 C
Canary Islands
7:23 pm domingo, 11 abril 2021
Inicio El Tiempo Continúan las temperaturas en ascenso y persiste la calima

Continúan las temperaturas en ascenso y persiste la calima

Previsión del tiempo para este miércoles.

Este miércoles veremos pocas nubes. Aparecerán a primeras horas por el norte y nordeste de las islas de mayor relieve, y serán poco importantes, y darán paso al sol. La calima será algo más densa durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas seguirán subiendo, tanto las mínimas como las máximas. A primera hora de la tarde, oscilarán entre 23 y algo más de 26 grados en la costa. Viento alisio flojo en costas, siendo del este-sureste moderado en las islas orientales. En las medianías, será del este-sureste. En el mar, olas 0,5 – 1,5m

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Cielos poco nubosos o despejados con calima. Temperaturas en ascenso. Máximas 24ºC en la costa, y viento del norte en costas, y del sur en la cumbre.

LA PALMA
Algunas nubes bajas por el norte y el nordeste, sobre todo, a primera hora. Cielos despejados en el resto. Calima. Viento alisio flojo, siendo del sur en las cumbres.

LA GOMERA
Algunas nubes por el norte, y mucho sol en el resto. Presencia de calima. Temperaturas que subirán. Máximas 23 – 26ºC en la costa

TENERIFE
Nubes bajas por el norte y el nordeste a primeras horas, que darán paso al sol. Cielos despejados en el resto. Calima, más notable por la tarde. Temperaturas diurnas 24 – 26ºC en la costa. Viento del este-sureste en medianías, más intenso por la tarde.

GRAN CANARIA
Mucho sol con temperaturas calurosas. Se superarán los 25 o 26ºC en la costa. Calima. Viento alisio flojo que girará al sureste por la tarde. En las medianías, será más intenso por la tarde, sobre todo, en las del nordeste y en las del suroeste.

FUERTEVENTURA
Cielos despejados con calima. Será densa a partir del mediodía. Temperaturas que seguirán subiendo, y viento del este-sureste moderado.

LANZAROTE
Sol y calima, con temperaturas que seguirán subiendo. Temperaturas máximas, 24 – 26ºC en la costa, y viento del este-sureste moderado por el norte.

LA GRACIOSA
Tiempo soleado con calima. Temperaturas máximas que superarán los 25ºC, y viento del este-sureste moderado, con algunas rachas de fuerte.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS