24.6 C
Canary Islands
11:14 am miércoles, 14 abril 2021
Inicio Noticias Vídeo Continúa el juicio contra la agencia de viajes que estafó a 200...

Continúa el juicio contra la agencia de viajes que estafó a 200 personas en Tenerife

Este martes ha continuado el juicio contra Dividi Travel, la agencia de viajes que vendía bonos a Turquía que, en muchos casos, no existían

Hoy ha continuado el juicio contra el dueño de una agencia de viajes que supuestamente estafó a más de 200 personas en Tenerife y otros puntos de la península. La empresa recibió en 2015 varias inspecciones incluso cuando ya había sido desmantelada. Justo en esa época seguían vendiendo viajes que los clientes nunca disfrutaron.

Entre 2013 y 2015 Dividi travel vendió, entre otros, bonos de viajes a Turquía. Muchos clientes lograron hacer esos trayectos y disfrutar sin problema de esos circuitos, según ha confirmado en esta segunda sesión una de las empleadas.

Sin embargo, muchos otros tuvieron problemas para viajar perdiendo e incluso perdieron su dinero. Según el escrito de la fiscalía, la cantidad defraudada superó los 170 mil euros.

Dividi Travel reconoce que algunos de esos viajes no se llevaron a cabo y lo justifica por problemas derivados del terrorismo en Turquía. Aunque el acusado aún no ha declarado, su argumento de defensa se basa en que muchas de esas cantidades fueron devueltas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS