22.9 C
Las Palmas
8:04 pm jueves ,13 mayo 2021
Inicio Noticias Investigan a un conductor que consumió alcohol y cocaína y chocó con...

Investigan a un conductor que consumió alcohol y cocaína y chocó con una moto

En los vehículos implicados viajaban también otras tres personas que resultaron ilesas

La Guardia Civil de Las Palmas investiga a un joven de 27 años que consumió alcohol y cocaína y que supuestamente provocó un accidente en el que dos personas resultaron heridas. Esto al colisionar el turismo que conducía con una moto, en la carretera que une la capital grancanaria con Agaete.

Según informó este miércoles la Guardia Civil en un comunicado, en los vehículos implicados viajaban también otras tres personas que resultaron ilesas. Además, se produjeron daños materiales de consideración.

El investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial arrojó un resultado positivo de 0,94 mg/l en la primera prueba de alcoholemia. En cuanto a la segunda 0,88 mg/l. Además, tras practicarle el test de drogas dio positivo en cocaína.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 6 de la carretera GC-2 por una colisión por alcance del turismo a una motocicleta BMW F650.

El joven será investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor bajo la influencia del alcohol y de las drogas. Además, los hechos serán puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Las Palmas de Gran Canaria, según el comunicado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS