20 C
Las Palmas
12:50 am miércoles ,12 mayo 2021
Inicio Noticias Deportes Carla Suárez quiere estar en Roland Garros

Tenis

Carla Suárez quiere estar en Roland Garros

Carla Suárez se encuentra actualmente en el tramo final de la radioterapia un tratamiento de 15 sesiones programado para finalizar en la semana del 19 de abril

Carla Suárez

La tenista canaria Carla Suárez está a punto de finalizar su tratamiento para superar el Linfoma de Hodgkin que se le detectó el verano pasado. El objetivo de la tenista es disputar al menos cuatro torneos importantes, además de Roland Garros, y si obtiene plaza, también acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Carla Suárez se encuentra actualmente en el tramo final de la radioterapia, un tratamiento de 15 sesiones programado para finalizar en la semana del 19 de abril. En paralelo a su cuadro clínico, Carla Suárez está siguiendo un sólido plan de trabajo deportivo.

Afronta dobles sesiones de entrenamiento desde el pasado 1 de marzo, con el objetivo de ir fortaleciendo su cuerpo para las demandas del deporte profesional.

Carla Suárez realiza trabajo en pista de tierra batida de lunes a viernes en horario de mañana, completando entre tres y cuatro sesiones semanales de gimnasio por las tardes, según explicó en un comunicado.

La tenista grancanaria ha manifestado que lo que desea es que «no me recuerden en una camilla, en un hospital o que me haya retirado por enfermedad, sino porque realmente lo haya decidido en una pista de tenis».

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS