24.6 C
Canary Islands
11:32 pm viernes, 16 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Cancelada la Magma Bike Maratón 2021 por la crisis sanitaria

Ciclismo

Cancelada la Magma Bike Maratón 2021 por la crisis sanitaria

Magma Bike Maratón. Imagen cedida por la organización

La organización ha explicado que a partir del próximo lunes 15 de febrero se comenzarán a realizar las devoluciones del importe completo de la inscripción a todos los participantes.

El Ayuntamiento de El Pinar ha anunciado la cancelación de la Magma Bike Maratón 2021, un evento ciclista previsto para el próximo 27 de marzo que ha sido suspendido por la actual crisis sanitaria de la covid-19, y en previsión de la situación excepcional que se prevé en los próximos meses.

El consistorio ha explicado que a partir del próximo lunes 15 de febrero, se comenzarán a realizar las devoluciones del importe completo de la inscripción a todos los participantes que ya habían formalizado su participación a través de la plataforma de Tracking Sport.

Desde la organización explican que, “no podemos garantizar la total seguridad de los participantes, del voluntariado y de todas las personas que nos ayudan de una u otra manera y que año tras año hacen que nuestra prueba sea un referente en el mundo del MTB” han explicado.

“Nos ha costado tomar la decisión de la suspensión porque sabemos que para la mayoría de los participantes la Magma esperan con ansia esta cita a la que no quieren faltar y que tienen marcada en rojo en el calendario deportivo” señalan en el comunicado.

Desde el ayuntamiento han querido agradecer a todos los voluntarios, patrocinadores y grandes amigas y amigos del MTB que hasta en los momentos más difíciles como este, han mostrado su apoyo a la organización. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS