24.6 C
Canary Islands
6:13 am martes, 13 abril 2021
24.6 C
Canary Islands
6:13 am martes, 13 abril 2021
Inicio Noticias Cancelada a sexta edición del Salfish Open Water Lanzarote del 16 de...

Cancelada a sexta edición del Salfish Open Water Lanzarote del 16 de mayo

La celebración de la sexta edición del Salfish Open Water Lanzarote, travesía a nado prevista para el próximo 16 de mayo en Puerto del Carmen, ha quedado cancela debido a la situación actual en el que se encuentra el país para evitar la expansión del COVID-19, y los organizadores ya buscan una nueva fecha para el año 2021.



En un comunicado difundido a través de las redes sociales “la organización se disculpa ante las molestias y trastornos que la cancelación puede suponer para los deportistas ya inscritos”, recordando que se trata de un evento deportivo que muchos de los participantes aprovechaban para ultimar su puesta a punto de cara al Ironman Lanzarote, previsto para el 23 de mayo.



A pesar que en la normativa se contempla la cancelación sin obligación de ninguna indemnización, los organizadores ofrecen dos tipos de alternativas a los participantes ya inscritos. Por un lado, aplazar el registro para la nueva fecha del año 2021 que se publicará en breve espacio de tiempo o solicitar la devolución del importe de la cuota de inscripción en tiempo y forma.



El Salfish Open Water Lanzarote iba a contar en su sexta edición con cuatro modalidades, siendo la prueba reina la distancia de los 10 kilómetros y que se sumaban a las habituales distancias de 5, 3,8 y 1,9 kilómetros, además de las pruebas infantiles de 800 y 400 metros. Un evento que se desarrollaba en su totalidad en Playa Grande, en Puerto del Carmen.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS