24.6 C
Canary Islands
8:56 am viernes, 23 abril 2021
Inicio Noticias Canarias suma un fallecido tras dos días sin muertes y registra 1.946...

Canarias suma un fallecido tras dos días sin muertes y registra 1.946 casos positivos

Canarias ha sumado en las últimas horas un fallecido por coronavirus tras un fin de semana en el que no ha habido que lamentar muertes a causa del Covid-19, por lo que hasta el momento el virus se ha cobrado la vida de 96 personas en el archipiélago, según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad y la Consejería canaria del área.



Actualmente, Canarias registra un total de 1.946 casos positivos y 458 altas médicas, cifras que se mantienen desde la última vez –ayer domingo– que se publicaron datos.



Por islas, Tenerife es la que sigue registrando un mayor número de casos positivos en el archipiélago al alcanzar los 1.216. En dicho territorio han fallecido ya 64 personas y 269 han recibido el alta. Tras la misma se encuentra Gran Canaria con 451 casos positivos y en la misma han muerto 26 personas y 127 recibieron el alta médica.



El tercer territorio con más casos registrados es La Palma con 83 y donde han fallecido tres personas y 13 han recibido el alta; seguida de Lanzarote con 76 positivos, tres muertes y 14 curados; mientras que Fuerteventura alcanzó los 43 casos positivos, si bien no ha tenido que lamentar ningún óbito y hasta el momento 18 personas han recibido el alta médica.



Por su parte, la isla de La Gomera registra 10 casos positivos, seis curados, mientras que El Hierro tiene cuatro positivos y dos tienen ya el alta médica. En ambas islas no ha habido que lamentar ningún fallecimiento por coronavirus hasta el momento.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS