20 C
Las Palmas
4:13 pm viernes, 26 febrero 2021
Inicio Actualidad Canarias, entre los destinos más solicitados a través de los buscadores de...

Canarias, entre los destinos más solicitados a través de los buscadores de vuelos

La compañía Transavia abrirá dos nuevas rutas con Fuerteventura. De cara a la Semana Santa, Canarias está entre los destinos más buscados

Cristina Falcón /Manuel Morgade

A pesar de la incertidumbre, lo cierto es que hay quienes ya se animan a pensar en la Semana Santa, y la buena noticia es que uno de los destinos más solicitados en buscadores de vuelos es Canarias. Una noticia esperanzadora para cuando se pueda viajar de nuevo.

También se produce un nuevo golpe al sector turístico de la isla majorera tras conocer que Tui Holanda ha cancelado toda venta de vuelos y paquetes turísticos con Fuerteventura hasta el 17 de Marzo. Pero no todo son malas noticias porque los destinos de sol y playa son los más buscados para volver a viajar, y ellos se encuentra Canarias. De hecho la compañía Transavia ha confirmado dos nuevas rutas con Fuerteventura a partir de Marzo, de cara a la Semana Santa.

Por otra parte el ranking de ventas mundiales de Tui incluye a Fuerteventura en el puesto número 6, posicionando a la isla majorera como uno de los destinos turísticos preferidos por los clientes de la aerolínea para el próximo verano 2021.

Es la baja incidencia de la covid-19 en el archipiélago, la llegada de la vacuna y las buenas condiciones meteorológicas lo que hace que Canarias cumpla con los requisitos indispensables de aquellos quienes se plantean volar en los próximos meses.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS