Raluy y Sabroso acumulan una década formando parte de la élite del arbitraje internacional en grandes citas del balonmano como los campeonatos de Europa,...
La selección derrotó a Noruega en los cuartos de final (31-26) y se verá las caras con la actual campeona olímpica y mundial, otra de las grandes favoritas al título en Egipto.
Pequeños detalles que podrían decantar un duelo que podría ser perfectamente la final del Mundial y en el que los "Hispanos" tratarán de hacer valer la fuerza del colectivo.
A falta de acierto en el juego exterior, ambos conjunto recurrieron a otras alternativas y fue el grupo insular quien, a partir del tercer cuarto empezó a marcar diferencias gracias a su mejor juego interior.
Las guerreras de Telde estuvieron contundentes desde el inicio del encuentro y lograron un contundente marcador en el segundo partido de la eliminatoria (43-18).
Las teldenses lideraron el encuentro europeo desde el inicio (2-6) y ya en la primera mitad marcaron el ritmo del partido pese a los intentos de las anfitrionas por igualar el marcador.
La última incorporación del combinado tinerfeño es natural de Atenas, tiene 23 años y 1.95 metros de altura y con un talento y garra que le vienen de familia al ser hija de la leyenda griega Panagiotis Fasoulas.
El conjunto grancanario ha podido viajar hasta Sarajevo para enfrentar este doble encuentro, a pesar de los problemas que ha ocasionado el temporal de nieve en el aeropuerto de Madrid, gracias al apoyo de la aerolínea Binter y del Gobierno de Canarias.
La búlgara llegó a España para defender los colores del Vicar Almería y durante diez temporadas fue jugadora del CB Salud Tenerife, siendo incluso la capitana del equipo tinerfeño.