24.6 C
Canary Islands
2:37 pm lunes, 19 abril 2021
Inicio Noticias Sociedad Control en playas y zonas comerciales durante esta Semana Santa

Control en playas y zonas comerciales durante esta Semana Santa

En Tenerife los ayuntamientos también controlan el aforo en la costa con aplicaciones o controles directos con personal de protección civil

D.Moreno / B.García / M. Mesa / D.Fuentes

En el sur de Gran Canaria, la policía intervino en más de diez fiestas ilegales en estos días de Semana Santa. Se interpusieron multas de hasta 12.000 euros. Durante el día también se vigilan las zonas comerciales y playas. En Tenerife los ayuntamientos también controlan el aforo en la costa con aplicaciones o controles directos con personal de protección civil.

Controles a las entradas y limitaciones de aforo en muchas zonas de baño del litoral de Tenerife. Está siendo la imagen más repetida durante esta Semana Santa. El objetivo es evitar las aglomeraciones. Pese a esas limitaciones, preocupa la distancia de seguridad.

La mascarilla ha sido el otro gran debate en las zonas de baño. Es obligado mantenerla mientras no se cumpla con la distancia de seguridad. Las limitaciones de aforo se repitieron en todo el litoral y también la vigilancia para evitar que haya grupos de más de 4 personas.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS