19 C
Las Palmas
11:05 pm miércoles ,5 mayo 2021
Inicio Noticias Canarias Astrid Pérez vuelve a presidir el PP de Lanzarote con un apoyo...

Astrid Pérez vuelve a presidir el PP de Lanzarote con un apoyo casi unánime

Pérez recibió además el apoyo de los compromisarios que respaldaron mayoritariamente la gestión realizada por su equipo

La dirigente del PP Astrid Pérez ha sido reelegida este sábado presidenta insular del partido en Lanzarote tras obtener el 99,5% de los votos emitidos en el IX Congreso insular extraordinario. Celebrado este de forma telemática debido a las circunstancias sanitarias.

Pérez recibió además el apoyo de los compromisarios que respaldaron mayoritariamente la gestión realizada por su equipo durante los últimos años.

La recién elegida presidenta se mostró ilusionada y confiada con su nuevo equipo. Formado este por el vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina, nombrado Secretario General.

Además de Francisco Aparicio, consejero de Deportes del Cabildo y presidente del Consorcio de Emergencias, coordinador insular. Y por última, la concejala de Servicios Sociales de Arrecife, María Jesús Tovar, presidenta del comité electoral insular.

La presidenta del PP de Canarias, Australia Navarro hizo hincapié en que los resultados de la reelegida presidenta insular son fruto del esfuerzo y la gran dedicación y trabajo que realizado con su equipo.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS