24.6 C
Canary Islands
8:53 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Canarias La familia de Yéremi Vargas asegura que tiene material y testigos para...

La familia de Yéremi Vargas asegura que tiene material y testigos para reabrir la causa

Mañana se cumplen 14 años de la desaparición de Yéremi Vargas. El abogado de la familia lleva meses preparando la reapertura de la causa. Asegura que tiene material y testigos suficientes para reactivar el procedimiento contra Antonio Ojeda, «El Rubio».

El abogado de la familia de Yéremi Vargas, Marcos García Montes, lleva 7 meses trabajando en el escrito de reapertura del procedimiento de Yéremi Vargas. Está a la espera de un documento que acredite la confesión de Antonio Ojeda a su compañero de celda. Supuestamente, le confesó que el niño se quedó azul. Algo que la familia nunca había contado. Por ello, piden la abstención del juez que archivó la causa.

El abogado asegura que no acusa a Antonio Ojeda, pero que se sitúa en el lugar de los hechos

El abogado asegura también que tiene dos testigos importantes que arrojan mucha luz al procedimiento.

En dos semanas espera presentar toda la documentación en los juzgados. Dice que él no acusa a «El Rubio» y que sólo pide que se defienda y que se produzca un careo con los presos. Sostiene que Antonio Ojeda » se coloca en el lugar de los hechos».

Cómo Yéremi Vargas hay 5.500 desaparecidos en España. Precisamente, hoy 9 de marzo, es el Día de los desaparecidos sin causa aparente.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS