24.6 C
Canary Islands
6:36 pm domingo, 18 abril 2021
Inicio El Tiempo Ascenso de temperaturas y ausencia de viento para este domingo

Ascenso de temperaturas y ausencia de viento para este domingo

Seguiremos con intervalos de nubes medias y altas, aunque se prevé que buena parte del archipiélago despida el domingo con cielos despejados

Este domingo, esperamos un ligero ascenso en los termómetros. Lo veremos en muchos puntos de las islas, pero se notará más en zonas de interior.  

Seguiremos con intervalos de nubes medias y altas, aunque se prevé que buena parte del archipiélago despida el domingo con cielos despejados. También el viento irá a menos durante el día.  

En el mar, se esperan olas de uno a dos metros de altura, con mar de fondo, en el norte de todas las islas y también en el este de Gran Canaria y de La Palma. En el resto, las olas rondarán el metro de altura. 

Previsión de tiempo isla por isla 

EL HIERRO 

En el norte, vamos a ver intervalos nubosos a primeras horas y amplios claros por la tarde. En el sur, se esperan nubes altas y sol. Van a subir ligeramente las temperaturas. El viento será del nordeste flojo a moderado. Y variable flojo en la cumbre. 

LA PALMA 

El domingo va a amanecer nuboso. Pronto, en el este y en el norte, veremos intervalos y, en el resto, sol con nubes altas. Las temperaturas máximas podrían subir, sobre todo en las cumbres. El viento será variable e irá perdiendo intensidad. 

LA GOMERA 

Por la mañana, veremos intervalos nubosos; por la tarde, nubosidad de evolución y, a últimas horas, predominio de nubes altas. Termómetros en ligero ascenso. El viento del norte será menos intenso a partir del mediodía. Brisas en las costas sur y suroeste. 

TENERIFE 

En las medianías de toda la isla y en las cumbres, el viento será variable flojo. Alisio en las costas este y sur. Y en las del oeste y del norte, se esperan brisas. En los cielos del norte, veremos intervalos nubosos. Temperaturas en ligero ascenso, sobre todo en zonas de interior. 

GRAN CANARIA 

El domingo va a amanecer nuboso, en general. En la cumbre y el buena parte de la isla, durante la mañana veremos el sol y algunas nubes altas. En el norte, se esperan intervalos nubosos por la mañana y amplios claros por la tarde. Ascenso moderado en las temperaturas. Viento en general del nordeste, que irá menos durante el día. 

FUERTEVENTURA 

Nubosidad media y alta. También algo de sol. A última hora del día, los cielos incluso podrían despejarse. Ascensos en los termómetros con respecto a este sábado, sobre todo en zonas de interior. El viento del nordeste también irá a menos. 

LANZAROTE 

También veremos nubes medias y altas, más por la mañana que por la tarde. En el sur, podría incluso estar despejado a última hora. Las temperaturas no van a cambiar. El viento será del nordeste en las costas y flojo variable en zonas de interior. 

LA GRACIOSA 

Cielo nuboso para amanecer que dará paso a intervalos de nubes medias y altas. Los termómetros no cambiarán con respecto a los valores del sábado. El viento del nordeste perderá intensidad por la tarde. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS