24.6 C
Canary Islands
3:54 am lunes, 19 abril 2021
Inicio Noticias Deportes Aplazado el partido Rocasa-Elche por tres casos de covid en el equipo...

Aplazado el partido Rocasa-Elche por tres casos de covid en el equipo canario

El partido entre el Rocasa Gran Canaria y el BM Elche Visitelche.com de la décima jornada del Grupo B de la Liga Guerreras Iberdrola, previsto para este sábado, ha quedado aplazado por tres casos positivos de covid-19 detectados el conjunto de Telde.

Los casos de covid-19 han sido detectados en un control rutinario de pruebas de antígenos realizado la tarde de este jueves al Rocasa Gran Canaria y, ante los resultados positivos, toda la plantilla y el cuerpo técnico han sido aislados y ahora guardan cuarentena, según ha informado el equipo .

Ante esta situación, el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha decidido aplazar el duelo entre teldenses e ilicitanas, cuya celebración estaba prevista para este sábado en el pabellón insular Antonio Moreno, en Gran Canaria.

«Ninguno de los tres afectados presenta síntomas relacionados con la covid-19», detalla el Rocasa en una nota, en la que se añade que las tres personas que han dado positivo se someterán a un PCR.

Ambos clubes tendrán que buscar de común acuerdo una nueva fecha para el encuentro e informar de la misma al Comité de Competición de la Federación antes del próximo viernes 12 de febrero.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS