24.6 C
Canary Islands
12:39 pm miércoles, 14 abril 2021
Inicio Noticias Ambiente soleado y nubes altas que avanzan un frente frío

Ambiente soleado y nubes altas que avanzan un frente frío

El tiempo este jueves nos regalará un día de transición con signos de la presencia de un frente frío que visitará las islas el viernes por la tarde. Tendremos horas de sol, se formarán algunas nubes de evolución y nos visitarán nubes altas, también algunas de tipo medio en las islas occidentales.



Las temperaturas apenas cambiarán. El viento será flojo de dirección variable en las islas occidentales y del nordeste en las orientales. En el mar por viento se espera marejadilla a marejada en la provincia oriental y habrá mar de fondo del norte de unos 2 mts.



Previsión del tiempo por islas:



EL HIERRO

Horas de sol, y nubosidad durante la segunda mitad del día, casi toda de tipo medio y alto. Viento de menos de 20 km/h de dirección variable.



LA PALMA

Cielo casi despejado por la mañana, nuboso por la tarde, muchas nubes de tipo alto. Temperatura sin cambios. Viento flojo del oeste en las cumbres y de componente sur en el resto.



LA GOMERA

Ambiente soleado con nubes por la tarde, casi todas de tipo medio y alto. Viento flojo de dirección variable. Temperaturas agradables en la costa a mediodía.



TENERIFE

Tiempo soleado, algunas nubes de evolución, y de tipo alto durante la segunda mitad del día. Viento del oeste moderado en las Cañadas del Teide y variable flojo en el resto.



GRAN CANARIA

Mañana soleada y tarde con nubes, casi todas de tipo alto. Temperatura primaveral, sólo menos de 20ºC a mediodía en medianías del norte, zonas altas y la cumbre.



FUERTEVENTURA

Ambiente soleado, sin nubes importantes, quizá de tipo alto al final del día. Viento del nordeste 10 – 30 km/h.



LANZAROTE

Horas de sol, pocas nubes, al anochecer llegarán de tipo alto. Temperatura primavera. Viento alisio 20 – 30 km/h.



LA GRACIOSA

Tiempo agradable soleado y de temperatura primaveral. Por la tarde nubes altas. Viento nordeste flojo.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS