24.6 C
Canary Islands
1:48 am domingo, 11 abril 2021
Inicio Noticias Canarias Algunas precipitaciones y viento intenso para este viernes

Algunas precipitaciones y viento intenso para este viernes

Previsión del tiempo para este viernes.

Este viernes notaremos algunos cambios meteorológicos. Por el norte de las islas más montañosas tendremos más nubes y nos dejarán algunas precipitaciones, sobre todo, por la tarde. No se descartan también en el norte de Fuerteventura y en Lanzarote. En el resto, se alternarán las nubes y los claros.

Las temperaturas subirán ligeramente. Las máximas, a primera hora de la tarde, oscilarán entre 21 y algo más de 23 grados en la costa. Viento del norte-noroeste moderado aumentando a fuerte por la tarde. En medianías y zonas altas, las rachas oscilarán entre 60 – 80km/h. En el mar, olas 1 – 2 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Muchas nubes por el norte. Algunas lloviznas durante la tarde. Intervalos nubosos en el resto. Viento de componente norte moderado aumentado a fuerte.

LA PALMA
Ambiente nuboso por el norte con lluvias débiles. Nubes y claros en el resto. Temperaturas máximas 20– 22ºC. Viento del norte moderado a fuerte.

LA GOMERA
Intervalos nubosos, más abundantes en el norte. Algunas lloviznas por allí. Temperaturas en ligero ascenso, y viento del norte-noroeste moderado a fuerte.

TENERIFE
Tiempo desapacible por el norte y nordeste, con lluvias débiles. Intervalos nubosos en el resto. Temperaturas diurnas 21 – 23ºC en la costa. Viento del noroeste moderado aumentando a fuerte por la tarde. Rachas de muy fuerte en las cumbres.

GRAN CANARIA

Tiempo variable. Nubes y lloviznas por el norte, e intervalos nubosos en el resto. Temperaturas mínimas en ligero ascenso. Las máximas alcanzarán los 22 o 23ºC en la costa. Viento del noroeste moderado, más intenso en las medianías.

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos generalizados. Algunas gotas por el norte y el oeste durante la tarde. Viento del noroeste 20 – 40km/h.

LANZAROTE
Muchas nubes y alguna lluvia débil por el norte y oeste. Temperaturas máximas 21 – 23ºC en la costa. Viento del noroeste moderado a fuerte.

LA GRACIOSA
Ambiente nuboso. Quizá, alguna lluvia débil por la tarde. Temperaturas sin cambios, y viento del noroeste moderado, más intenso por la tarde.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS