20.9 C
Las Palmas
8:41 pm jueves ,13 mayo 2021
Inicio El Tiempo Ambiente nuboso con algunas precipitaciones débiles en medianías para este lunes

Ambiente nuboso con algunas precipitaciones débiles en medianías para este lunes

Las máximas que oscilarán entre 22 y 25 grados en la costa, y viento alisio flojo a moderado

Este lunes volveremos a ver muchas nubes. Por el norte y nordeste de las islas más montañosas nos podrán dejar algunas lloviznas a primeras y últimas horas, especialmente en las medianías. En el resto, serán de evolución diurnas y abundantes entre media mañana y media tarde. No podrán dejar algún chubasco débil y disperso, más probables en las del sur-suroeste de Tenerife y en La Palma. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Máximas que oscilarán entre 22 y 25 grados en la costa, y viento alisio flojo a moderado. Ganará intensidad por la tarde. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

EL HIERRO: Abundante nubosidad en las medianías y en la cumbre. Alguna lluvia débil por el norte y en la cumbre. Temperaturas máximas 21 – 23ºC en la costa.

LA PALMA: Cielos nubosos con algunas lloviznas por el norte, y en las medianías por la tarde. Temperaturas agradables, y viento alisio que cobrará intensidad por la tarde.

LA GOMERA: Muchas nubes, más abundantes en las medianías del norte y en la cumbre. Quizá, algún chubasco disperso. Temperaturas máximas 22 – 24ºC en la costa.

TENERIFE: Ambiente nuboso, sobre todo, en las medianías. Lluvias débiles y dispersas. Nubosidad de evolución en las medianías del sur y suroeste con algún chubasco débil y disperso. Temperaturas máximas entre 22 y algo más de 24ºC en la costa.

GRAN CANARIA: Muchas nubes por el norte con algunas lloviznas en las medianías. Intervalos de evolución en el interior y, quizá, unas gotas. Temperaturas diurnas en ligero ascenso, y viento alisio moderado, más intenso por la tarde.

FUERTEVENTURA: Nubosidad abundante, especialmente en el interior. No se descartan unas gotas. Temperaturas en ligero ascenso, y viento alisio moderado.

LANZAROTE: Cielos nubosos. Algunas gotas en el interior a primera hora de la tarde. Temperaturas sin grandes cambios. Máximas 22 – 25ºC en la costa.

LA GRACIOSA: Muchas nubes, en general, sin mayores consecuencias. Temperaturas agradables, y viento alisio moderado, más intenso por la tarde.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS