19 C
Las Palmas
6:07 am viernes ,14 mayo 2021
Inicio Noticias Sociedad Agaete orienta su oferta turística a los deportistas

Agaete orienta su oferta turística a los deportistas

Dos establecimientos hoteleros adaptan su oferta para alojar a ciclistas, con menús especiales, zonas de avituallamiento y taller de reparaciones

Agaete apuesta por el turismo sostenible. De la mano de una reconocida empresa nacional con sello de calidad propio, pretende ofertar diferentes rutas para los amantes del ciclismo. Una iniciativa a la que se han sumado dos establecimientos hoteleros adaptados para alojar a los ciclistas y preparados para cubrir todas sus necesidades.

Menús especiales, zona de avituallamiento, taller de reparaciones y un entorno con gran variedad de senderos para practicar este deporte. El ayuntamiento apuesta porque muy pronto se pueda recorrer a dos ruedas cada rincón del municipio.

Informa: Isaías Santana / Pedro Gutiérrez

Todo, tras la firma de un convenio que ha hecho que este municipio se convierta en el primero de Gran Canaria en obtener un sello de calidad que incluye hasta diez rutas para practicar este deporte.

Además, con el objetivo de continuar fomentando este tipo de turismo, se ha comenzado a trabajar para la recuperación de ocho senderos, unos trabajos en los que el Cabildo de Gran Canaria ha invertido 220.000 euros.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS