24.6 C
Canary Islands
9:07 am sábado, 17 abril 2021
Inicio Noticias Agaete ofrece más de cien cursos online a sus vecinos durante la...

Agaete ofrece más de cien cursos online a sus vecinos durante la cuarentena

El Ayuntamiento de Agaete, al noroeste de Gran Canaria, recuerda a sus vecinos que a través del Aula Virtual disponible en su web pueden acceder a más de 115 cursos de formación durante la cuarentena por el coronavirus Covid-19.



El Aula Virtual está abierta para cualquier persona empadronada en el municipio, no tiene límite de edad y cuenta con diplomas certificados por el Ayuntamiento y la empresa encargada de la formación, explica el Consistorio en un comunicado.



Los cursos pertenecen a las ramas de administración, idiomas, internet y comercial, además de ofimática, prevención, calidad y medioambiente.



El Ayuntamiento ofrece de esta manera de formación gratuita específica a sus vecinos en sectores como la venta online, tienda virtual, alemán básico (A2) y primeros auxilios, entre otros.



El único requisito para realizar alguno de los cursos disponibles es que debe hacerse de uno en uno, de tal forma que para matricularse en otro se debe haber concluido el anterior, concluye el comunicado.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

MÁS NOTICIAS