18 C
Las Palmas
7:37 am viernes, 22 enero 2021
Inicio Corporativa Acciones Especiales

Acciones Especiales

Dentro de la publicidad están las llamadas acciones especiales, en la que el anunciante da a conocer sus productos o servicios de una forma diferente al spot convencional. A continuación explicamos cuales son algunos de sus beneficios:

  • Elevado nivel de recuerdo y notoriedad frente al spot convencional..
  • “Apropiación” del anunciante de los valores y aspectos positivos de cada programa o de la cadena.
  • Alto nivel de integración con los programas o con la cadena.
  • Posicionamiento preferente en la mayoría de los casos.
  • Posibilidad de impactar en targets específicos al asociarse con programas concretos.
  • Generan habitualmente argumentación de compra.
  • Se percibe como interesante y entretenida.
  • En muchos casos, la prescripción por parte de presentadores es (casi) un elemento que garantiza el éxito en términos publicitarios.
  • Comunicación más creíble que el spot convencional porque siempre está respaldada por un programa o cadena.

Las acciones especiales suelen ser aplicadas para reforzar y complementar la campaña convencional del anunciante.

Desde hace un tiempo TelevisiónCanaria se ha volcado con este tipo de acciones, desvía recursos de su departamento comercial para crear un área especifica. Un departamento potente y preparado para la elaboración de estas propuestas, con el objetivo de rentabilizar en mayor medida su parrilla, ampliar la oferta para sus anunciantes y aprovechar lo que nos diferencia de otras televisiones nacionales con desconexiones regionales.